La dietista Mónica Pérez recomienda tras los excesos del verano volver a los "hábitos saludables", es decir, se pueden cometer "excesos" siempre que se sepa volver a esos "hábitos", entonces no habría que "temer" tanto a estas fiestas.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este lunes la orden por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de 'Proyectos +Activa', a realizar durante el curso 2014-2015 en los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma. De igual forma, a esta línea de ayudas ya se han adherido los centros educativos públicos durante los meses de julio y agosto.
El 88 por ciento de los cardiólogos creen que los pacientes con fibrilación auricular no valvular (FANV) son muy diversos, por lo que es importante focalizar el tratamiento en las particularidades de cada uno, sus características y comorbilidades, con el objetivo de proporcionarles una terapia adecuada, según una encuesta global a cardiálogos llevada a cabo por 'Daiichi Sankyo' y la 'Heart Rhythm Society'.
Este sitio web utiliza cookies tanto propias y de terceros para tratar de mostrar publicidad relacionada con su perfil, según su ubicación y preferencias de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.