Los beneficios de beber agua filtrada y la mejor jarra de Amazon para reducir sustancias que alteran su olor y sabor

No basta con beber al menos dos litros cada día. La importancia del agua en nuestro organismo es vital para mantener una buena salud. Y es que por nombrar algunas ventajas, mantiene los fluidos corporales, optimiza la función renal, previene infecciones, controla el peso, maximiza el rendimiento físico y mucho más. Sin embargo, no por venir directamente desde el grifo, el agua que consumimos es 100% pura. En muchos casos, cuenta con una importante cantidad de sustancias que no son del todo ideales para el cuerpo.

Así, con el paso de los años, la preferencia por el agua filtrada se ha vuelto cada vez más popular al interior de los hogares. Además de ser económica (más que la embotellada), el agua filtrada de grifo está libre de sustancias provenientes de las tuberías (mejorando considerablemente su sabor y olor). Y, como si fuera poco, al estar libre de impurezas, se convierte en la mejor manera de hidratarse (de forma beneficiosa y saludable para el organismo).

Os preguntareis cómo conseguir agua filtrada en casa y sin gastar demasiado... En 20decompras tenemos la respuesta. Explorando en el catálogo de Amazon dimos con la jarra Bitra, un modelo que reduce la dureza del agua ofreciendo un sabor fresco y que no deja rastros de cloro en té o café. Según expertos, este artículo ofrece una alternativa cómoda, rentable y respetuosa con el medio ambiente para hidratarse. ¿Lo mejor? Es que puede conseguirla por solo 13,44 euros.

Comprar por 11,95 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Un irrigador por menos de 30 euros, la fórmula para conseguir una limpieza bucodental completa y efectiva

Aunque no han alcanzado la fama hasta ahora, parece que su éxito no va a tener fin. Y, la verdad, no es de extrañar: es el complemento que estábamos buscando para conseguir una sonrisa limpia, saludable y blanca. Los motivos por los que deberíamos apostar por un irrigador bucodental sobran y no hay excusas para no hacerlo: son fáciles de manejar, no tienen por qué ocupar mucho espacio y, además, son el complemento perfecto para decir adiós al sarro y la placa que con el cepillado y colutorio no hemos podido eliminar, disminuyendo, de este modo, algunas de las patologías más comunes de nuestra boca, desde las caries hasta la gingivitis.

Tampoco hay que preocuparse por su precio, ya que no es difícil dar con buenos modelos a precios asequibles, ya que, si uno sabe dónde buscar, pueden encontrarse buenas ofertas con las que ahorrar parte del precio en la compra. Sirvan de ejemplo los modelos que en el catálogo de Amazon que, de vez en cuando, están sujetos a descuentos con los conseguir un buen irrigador bucodental por menos de 30 euros, tal y como ocurre como este de Esseason que, con cuatro estrellas doradas y más de 2.000 valoraciones, está rebajado un 15% para que puedas llevártelo a casa por menos de 29.

Comprar por 28,89 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

La clave para conseguir una piel radiante está en la niacinamida y esta crema de Olay (¡a mitad de precio!) la contiene

Nuestra rutina de belleza básica es, hoy en día, indispensable para seguir luciendo un rostro cuidado, puesto que hemos conseguido establecernos como ejercicio diario al menos el desmaquillarnos y el llevar a cabo una limpieza facial efectiva. La ayuda de los cepillos eléctricos ha podido ser determinante para que estas acciones se conviertan en rutina para el beneficio de nuestra piel. Con todo ello, tenemos una buena base para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones. Claro que, aunque sería recomendable concedernos algún tratamiento extra como mascarillas semanales, no todo el mundo dispone del tiempo o de la inversión necesaria para llevarlas a cabo de forma rutinaria.

Eso sí, a lo que no podemos renunciar es a usar una buena crema hidratante o sérum que nos ayude a mantener los buenos efectos de estas rutinas limpiadoras. La única recomendación es que debemos escoger el cosmético que más nos conviene según los resultados que queremos obtener y el tipo de nuestra piel, desde aquellas que necesitan una nutrición completa hasta las que requieren más luminosidad. En este último caso, es importante apostar por una crema que potencia este efecto sin crear brillos innecesarios.

Si no saber por cuál decantarte, en 20deCompras queremos ayudarte y te proponemos la crema Olay Regenerist Luminous, un cosmético que, además de hidratar, contribuye a eliminar las manchas del rostro. Y lo mejor de todo es que ahora puede ser tuya con un 42% de descuento con lo que, de costar 34 euros, ahora puede estar en tu neceser por menos de 20.

Comprar por 19,28 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Cómo relajar nuestros músculos en casa (¡a mitad de precio!) con el masajeador que cuesta 50 euros en Amazon

Las malas posturas, ya sean mientras andamos, trabajamos o dormimos, pueden jugarnos malas pasadas. Si bien es cierto que pueden comenzar como una contractura aislada que, con ayuda de nuestro fisioterapeuta de cabecera, desaparezcan en poco tiempo, también lo es que pueden llegar a generarnos molestos dolores de espalda de mermen nuestra calidad de vida. Un problema que, según la Encuesta Europea de Salud en España, afecta a uno de cada cuatro españoles, siendo el segundo motivo más frecuente de consulta médica y una de las principales causas de baja laboral. Por ello, y para evitar males mayores, apostar por cuidados integrales es una de las mejores soluciones, desde deportes pensados para fortalecer la zona hasta estiramientos antes de acostarnos y levantarnos para relajar la musculatura. Pero, si a mitad del día comienza a doler, ¿qué podemos hacer?

Aplicar calor en la zona donde sufrimos molestias es uno de los remedios a los que acudimos la mayoría, ya que puede ayudar a desinflamar la musculatura y proporcionarnos un alivio casi instantáneo; y, para hacerlo de forma efectiva, existen numerosos gadgets que podemos tener en casa o en la oficina siempre listos para un siguiente uso. Sirva de ejemplo los masajeadores de cuello que, al tiempo que amasa la zona con suavidad, nos aportan calor en la zona dañada; y todo ello sin costarnos más dinero del previsto. ¿Qué opinas de este a mitad de precio que hemos encontrado en el catálogo de Amazon?

Comprar por 49,99 euros

Este dispositivo cuenta con ocho cabezales de amasamiento que rotan en diferentes sentidos para realizar un suave masaje que contribuya a relajarnos y a deshacer las tensiones musculares. Además, cuenta con función calefacción (con sistema de protección contra el sobrecalentamiento) para hacer aún más agradable el momento del masaje. Se controla de forma sencilla con un panel de fácil acceso para el que no es necesario quitarse el dispositivo. Otra de las ventajas de contar con este gadget es que te permite disfrutar de sus beneficios en la cintura y el abdomen, en el cuello y el hombro, en el brazo y hasta en los muslos.

Si lo que queremos es disfrutar de un masaje en la zona cervical, entre las ofertas flash de Amazon de hoy hemos encontrado un dispositivo perfecto para esta área, puesto que cuenta con seis modos de masaje y cinco niveles de intensidad para relajar la zona y descomprimir los nudos. Para ello también cuenta con una tecnología de compresión térmica que mejora los efectos del masaje. Otra de sus ventajas es que estimula la circulación sanguínea mediante ondas de pulso de baja frecuencia.

Comprar por 37,39 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Tres ‘gadgets’ médicos que puedes tener en casa sin gastarte mucho dinero para cuidar de tu salud

Desde el comienzo de la pandemia, hemos experimentado una serie de cambios importantes en nuestra manera de vivir y de relacionarnos. Considerando lo anterior, el cuidado de la salud se ha vuelto todavía más importante. Y es que con todo el tiempo que pasamos en casa, el hogar también ha pasado a ser mucho más que el sitio donde convivimos. Debemos, más que nunca, contar con todos los elementos necesarios para estar bien.

Cuando hablamos de artículos necesarios, nos referimos a todos aquellos elementos que nos facilitan tanto el cuidado físico y psicológico en el día a día. Por ejemplo, monitorear nuestro peso es clave porque no podemos descuidar nunca la buena alimentación. Otro caso es el de tema de la presión arterial, para tener un seguimiento constante de nuestro flujo sanguíneo en órganos, corazón y cuerpo. Lo mismo ocurre con la necesidad de tener controlados los niveles de oxígeno en la sangre.

En 20deCompras fuimos por los tres must que debes tener en casa para cuidar tu salud y sin gastar mucho dinero. La idea es formar nuestro propio equipo con el objetivo de estar siempre protegidos y sin agobios frente a cualquier tipo de necesidad. ¡Llegó la hora de conseguir tus propios gadgets médicos!

Como las básculas de toda la vida, pero capaces de medir mucho más que el peso. Básicamente eso es una báscula de impedancia. Sin embargo, si apuntamos a lo realmente interesante de este tipo de aparatos es que, gracias a la tecnología, podemos saber datos como grasa visceral, superficial, índice de masa muscular y porcentaje agua en el cuerpo, entre otros. Este modelo cinco estrellas de Renpho, se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de Amazon porque, además de sincronizarse con una app para el móvil, su sistema inteligente permite el análisis de 13 datos con alta precisión. ¿A qué esperas? Puede ser tuya por solo 30,99 euros.

Comprar por 30,99 euros

Un aparato que era exclusivamente médico y que ahora ha llegado para quedarse en nuestros hogares es el tensiómetro. Útil para proteger la salud de hipertensos, este dispositivo sirve para medir la presión sanguínea y tensión arterial. Este modelo de Omron, es ideal porque tiene un sistema de medición rápido y también cuenta con un sistema de detección de movimiento de pulso arrítmico. Funciona con pilas (incluidas), y (como opcional) con un adaptador de corriente para no gastar pilas. ¿Lo mejor? Es que está rebajado y puede ser tuyo por solo 34,99 euros.

Comprar por 34,99 euros

Es parecido a una pinza, pero se utiliza exclusivamente para medir la saturación de oxígeno en nuestra sangre. El oxímetro ha pasado a ser uno de los elementos más demandados durante la pandemia. Y es que este pequeño dispositivo, es capaz de detectar algunos síntomas propios de la Covid-19. Por ejemplo: la dificultad respiratoria. Todo lo anterior se representa a través de un sistema de números que indican el grado de oxígeno que tenemos en la sangre. Así este modelo de Hylogy, cuenta con casi cinco estrellas en el catálogo de Amazon y miles de comentarios que destacan su calidad. Gracias a este producto, en solo ocho segundos se obtienen resultados con precisión. ¡Está rebajado en un 40% y puede ser tuyo por solo 24,99 euros!

Comprar por 24,99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Menos de 30 euros para conseguir el irrigador (casi) cinco estrellas que Amazon ha rebajado las próximas horas

Cuidar de nuestra salud bucodental es fundamental si, además de lucir una sonrisa perfecta, queremos tener una boca sana y libre de problemas y bacterias que pueden hacérnoslo pasar muy mal en el dentista. Así, además de acudir a este especialista para realizarnos limpiezas periódicas y para que revise que todo está correctamente, en casa podemos llevar a cabo ciertas rutinas que contribuyen al mantenimiento y a la higiene de esta zona. Lavarnos los dientes después de cada comida intentando no cometer alguno de los errores más habituales es uno de los primeros pasos, pero también podemos optar por incluir en nuestra rutina colutorios que ayuden a eliminar los restos de comida y a combatir la placa.

Además, hace un tiempo que los irrigadores dentales están de moda gracias a su efectividad para lograr una limpieza digna de profesional. Estos dispositivos consiguen, a través del agua a presión, penetrar en todas las cavidades entre los dientes para que no haya ningún rastro de comida. Asimismo, es otro método para disminuir la placa que tienen a acumularse en la zona de la encía. Incluir este dispositivo en nuestra rutina no requiere de una gran inversión, sobre todo si damos con modelos como el de Youngdo, uno de los favoritos de Amazon que, durante las próximas horas, está rebajado un 15% para que pueda ser tuyo por menos de 30 euros. ¿Listo para lucir una sonrisa de anuncio?

Comprar por 28,89 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Menos de un euro por mascarilla FFP2: así es el ‘pack’ de 20 unidades rebajado en Amazon las próximas horas

Las mascarillas forman parte de nuestra vida, puesto que son efectivas para intentar frenar el avance de la crisis sanitaria actual. Así que llevarla (y guardarla como es debido) es un acto de responsabilidad que está en nuestra mano para intentar reducir los efectos de la pandemia. Por ello, en las entradas de nuestros hogares, además de geles hidroalcohólicos para llevar siempre encima, felpudos desinfectantes y hasta zapatillas para evitar contaminar el resto de la casa, no pueden faltar las mascarillas, eso sí, bien ordenadas para que cada miembro de la familia sepa cuál es la suya.

Eso sí, en el mercado existen una gran variedad de tipos de mascarillas y no debemos olvidar que hay que apostar por aquellas fórmulas homologadas y certificadas que nos garanticen que cumplen con todos los estándares necesarios. Esto, unido a la necesidad de renovar la protección a diario, hace que tengamos que comprar casi a diario nuevas unidades y en estas ocasiones, son muchos los que buscan dar con una buena oferta que combine homologación y precio. La mejor opción suele ser comprar packs de varias unidades que abaratan el precio.

De hecho, en el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado un pack de 20 mascarillas FFP2 certificadas que cuesta menos de 20 euros. Es decir, una unidad sale a menos de un euro y esto, con este tipo de protección, es una gran oferta.

Comprar por 19,99 euros

Además de un precio atractivo con el que conseguir nuestras FFP2 por menos de un euro, este pack cuenta con las certificaciones necesarias que lo homologan. Estas mascarillas, según la descripción en la plataforma del gigante del comercio online, dentro del tipo NR de la normativa de filtración de los estándares europeos y, además, dispone del certificado CE 0598 y cumple con la normativa EN 149:2001+A1:2009 y GB2626-2006. Así, cuentan con una filtración superior al 95%, incorporan ajuste con gomas elásticas y también nasal, para aportar comodidad y seguridad al usuario.

Cabe destacar que están fabricadas con cinco capas de material, dos de ellas, las exteriores, de non woven; las dos medias de melt blown; y una última de hot air cotton.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

¡Adiós, ‘brackets’! Así es la ortodoncia invisible de Impress para lograr una sonrisa perfecta (¡un 60% más barata!)

Está claro que nuestra salud bucodental nos preocupa puesto que, además de cepillarnos los dientes después de cada comida, buscamos las mejores herramientas para lucir una sonrisa perfecta. Así, además de los eléctricos, hemos probado con los cepillos de silicona y hasta con los de bambú para saber qué es lo que más nos conviene, al tiempo que cuidamos del medio ambiente. Además, hemos incluido en nuestra rutina de limpieza un irrigador bucodental que nos ayuda a conseguir una limpieza digna de profesional y a retrasar un poco nuestra visita al dentista.

Sin embargo, hay problemas que, más allá de la limpieza, necesitan de una serie de tratamientos médicos guiados por especialistas si lo que queremos es lucir una sonrisa de anuncio y conseguir unos dientes sanos y fuerte. Y, en este sentido, las cuestiones estéticas son unas de las más demandadas. Las piezas dentales desplazadas y los dientes desalineados son unos de los más comunes y los brakets han sido hasta ahora la solución para corregirlos. Claro que este tipo de ortodoncia no es el más discreto y, por ello, muchos prefieren apostar por otros.

El sistema Impress ofrece una ortodoncia invisible que se basa en la creación de alineadores personalizados según los movimientos que va a hacer tu boca que, previamente se han observado en el estudio que se realiza a cada persona. Además, son indoloros, higiénicos y removibles. En cuanto a los precios parten de los 1.975 euros según el tratamiento escogido y la duración del mismo. Si quieres saber si la ortodoncia invisible es una solución efectiva para ti, pide tu cita con el equipo de profesionales de Impress.

¡Quiero una cita!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Impress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Cepillos de dientes para bebés: todo lo que debes saber y cómo conseguir los mejores modelos

Incluso desde los primeros días de vida, la salud y limpieza dental deben estar entre nuestros hábitos. En este sentido, y si se trata de nuestro hijos, es importante tener en cuenta una serie de cuidados que comienzan con el cepillado. Y es que para muchos, gran parte de esta tarea queda en manos de expertos (como dentistas) y nos olvidamos de que la base está en tener los productos adecuados. El objetivo es conseguir una limpieza completa en casa tanto para grandes y chicos.

Sin embargo, existen una serie de mitos sobre la elección del cepillo de dientes para bebés. El problema es que, a la hora de transmitir e inculcar esta rutina, hay una gran número de opciones en el mercado (lo que puede generar confusión). Lo importante, es que los mejores cepillos infantiles poseen una serie de características que debes considerar: son más pequeños, cortos, cuentan con un mango grueso, un cabezal pequeño y redondo. Ojo, que en el caso de apostar por uno de cerdas (cuando son mayores), deben ser muy pero muy suaves.

Para ayudarte, en 20decompras seleccionamos los tres modelos ideales para los bebés. Porque, normalmente, hasta los primeros seis meses todavía no comienzan con ese tipo de crecimiento y por tanto deben ser tratados con mucha delicadeza. No debes olvidar los movimientos suaves y siempre circulares. Llegó la hora de conseguir el primer cepillo de dientes para tu bebé.

Fabricado de gel de sílice de grado alimenticio, sin BPA, seguro e inodoro, el cepillo de dientes para recién nacidos de Soyar asegura un cuidado eficaz para la salud de las encías. Gracias a su diseño, es fácil de agarrar para los bebés y cuenta con un modelo de limpieza 360º. Otros compradores destacan que este producto es perfecto para enseñar a los más pequeños y que su diseño es muy atractivo para los niños. Cuenta con casi cinco estrellas doradas y lo puedes conseguir por solo 9,99 euros.

Comprar por 9,99 euros

El modelo de dedo es perfecto para mantener la limpieza dental de nuestros hijos desde los primeros años. El modelo de HB Select es de silicona de 5,4 cm de longitud y 2,2 cm de ancho. Es un producto práctico para reducir las molestias de los bebés y trabajar la higiene. ¿Lo mejor? Es que este paquete incluye seis modelos multicolores (lo que también permite atraer la atención de los niños). Cuentan con casi cinco estrellas doradas y pueden ser tuyos por solo 7,99 euros.

Comprar por 7,99 euros

Con cabezal redondeado y cuello fino, las cerdas cónicas del cepillo de dientes para niños de Chicco es recomendable desde los 12 meses hasta los tres años. También cuenta con un cuello ligeramente inclinado, un marco ergonómico antideslizante y un capuchón de protección. ¿Lo mejor? Es que hoy estás de suerte porque está rebajado en un 13% y puede ser tuyo por solo 3,42 euros.

Comprar por 3,42 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Cinco caprichos para montar tu propio spa y disfrutar de una relajante sesión en casa

No es novedad que desde la llegada de la pandemia muchas cosas han cambiado en nuestras vidas. Y es que desde que vivimos con una serie de limitaciones y restricciones, la situación sanitaria nos ha impedido disfrutar de una serie de momentos de recreación, placeres e incluso de la simple posibilidad de salir de casa (a hacer deporte, por ejemplo). Lo anterior, también nos ha generado un alto estrés y nos ha obligado a convivir en un ambiente cargado de incertidumbre.

Con todo, nos hemos visto en la necesidad de adaptarnos a las circunstancias y acomodar las actividades en la medida de lo posible. Así, la costumbre de algunos de ir al spa para encontrar un momento de relax ha quedado prácticamente en el pasado. La exposición y la limitación de aforos (además del uso obligatorio de la mascarilla) han impactado en una jornada única y especial.

Por suerte, el comercio online nos permite acceder a un universo de productos y recibirlos en casa en cuestión de horas. Y es que nada ni nadie puede arrebatarnos la necesidad de descansar. Es por esto que en 20deCompras fuimos en búsqueda de todos esos artículos (y caprichos que siempre vienen bien) para recrear tu propio día de spa en casa. ¡Así es, leíste bien! Con un solo clic podrás convertir tu baño en un templo de calma y tranquilidad. ¡Vamos a ello!

¡Que nada te detenga! Con este set de lujo para spa no vas a querer salir de casa. Los productos de este paquete de la Store de spa de luxetique de Amazon están hechos de ingredientes naturales como vitamina E. Con un alto componente de lavanda que actúa como calmante floral, fragante y durable, la cesta incluye artículos como un gel de ducha, una loción corporal, bombas, esponja y sales de baño. ¿A qué esperas para conseguirlo? Cuenta con casi cinco estrellas y puede ser tuyo por solo 19,99 euros.

Comprar por 19,99 euros

¿Pensabas que lo habías visto todo? Ahora también podrás tener tu propio vaporizador y sauna facial. Este modelo de Pinpoxe, que hidrata y refresca tu piel, también es ideal para cara, cuerpo y cabello. Es apto para todo tipo de pieles y permite mantenerla saludable e hidratada. Cuenta con un diseño portátil, inteligente y múltiple. Entre sus principales funciones, elimina suciedad, aceite, otras impurezas y maquillaje. Otros compradores destacan la calidad y funcionalidad de este producto, puede ser tuyo por solo 15,99 euros.

Comprar por 15,99 euros

No debemos olvidar que el agua es uno de los bienes básicos más importantes y que debemos optar por la ducha de forma habitual y dejar los baños para muy de vez en cuando. Pero, cuando toca, siempre podemos elevar la experiencia y complementar con algún producto. Para esto, Essort ha diseñado una almohada de baño ideal para disfrutar y relajarse. Este soporte cuenta con una serie de ventosas que permiten colocarlo en la posición deseada. Como si fuera poco, está cuidadosamente diseñada para proporcionar el más alto nivel de comodidad. Tiene casi cinco estrellas doradas y puede ser tuyo por solo 33,99 euros.

Comprar por 33,99 euros

¿Y los masajes? Con este spa de pies de Misiki podrás promover la circulación sanguínea y obtener un increíble momento de relajación. Diseñado con una función de burbujas de oxígeno, proporciona más comodidad durante el masaje. Cuenta con cuatro rodillos desmontables con nodo shiatsu, que estimulan eficazmente los puntos acupunturales de las plantas de los pies. También tiene temperatura térmica ajustable, cuatro estrellas doradas y puede ser tuyo por solo 45,99 euros.

Comprar por 45,99 euros

Para completar la experiencia, siempre viene bien contar con el outfit adecuado y esta bata de Zollner es todo lo que necesitas. Además de ser unisex, dispone de dos bolsillos laterales y un cinturón ajustable. Es suave, liviana y se seca rápidamente. Entre sus más de 3.000 valoraciones, otros compradores destacan la calidad y la elaboración de algodón de este producto. En la talla M puede ser tuya por solo 25,49 euros.

Comprar por 25,49 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.