Fundació Agrupació destina 2.000 euros a un proyecto sobre nutrición para niños con Síndrome de Down

La Fundació Agrupació ha destinado 2.000 euros a la Asociación Síndrome de Down de Baleares (Asnimo) para la introducción de un protocolo destinado a la prevención de problemas nutricionales y de salud en las personas que padecen esta enfermedad, quienes son especialmente susceptibles de tener sobrepeso o enfermedades cardiopáticas, digestivas y metabólicas.

Shire convoca los premios y la beca a las mejores iniciativas de apoyo y atención al paciente con TDAH

La compañía biofarmacéutica Pharmaceuticals Ibérica ha anunciado que acaba de abrir los plazos para presentar nominaciones de los Premios y la Beca a la 'Atención en TDAH', dos programas de reconocimiento para aquellos proyectos y asociaciones que se dedican a ayudar a los afectados con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

El PR+ cree que el Gobierno "desmantela" la sanidad pública "especulando no con ladrillos, sino con pacientes"

El diputado regional del PR+ Rubén Gil Trincado ha asegurado este lunes que el Gobierno de La Rioja "desmantela" la sanidad pública "especulando no con ladrillos, sino con pacientes". Así lo ha afirmado en rueda de prensa para valorar el informe "demoledor" de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) conocido la semana pasada.